COMPRAR POR

¿Que es un Cotillón?

¿Luego de invertir tiempo y dinero en la organización de un evento y dejar pasar las horas, por qué no revivir el ambiente con un momento inolvidable?

 De aquí nace la idea de un cotillón, para conservar el ánimo y alegría de la fiesta y prolongar el disfrute de los invitados creando momentos únicos.

Un Cotillón consta de varios artículos de los cuales los invitados pueden recibir sombreros, tiaras, maracas, antifaces, coronas, collares, etc.,  ideales para revivir la fiesta. Estos artículos pueden estar basados en un tema en particular o seleccionados a tu gusto

Nuestro objetivo es siempre tener presente la importancia de tu evento y no descuidar los detalles, manteniendo el prestigio y elegancia en nuestros artículos para que el evento sea inolvidable y aparecido por tus invitados.

Nos sentimos orgullos de que nuestros productos no terminen en el suelo de las fiestas, sino en los hogares de todos los invitados como piezas coleccionables.

Collecciones

¿Sueñas con un evento original, único y divertido sin dejar de lado la importancia y elegancia del mismo?

Artículos especiales

Siempre hay alguien a quien resaltar !

Homenajeado, anfitrión, cumpleañero o una original sorpresa…

COMBOS

¿Deseas tener un momento de diversión, elegancia y distinción único en tu evento?

Esa hora loca que sueñas la logras con nuestros combos, que puedes combinar si gustas con el tema de tu evento y darle así ese toque único y diferente que buscas.

NUESTRA HISTORIA

Así es como todo comenzó…

Reproducir vídeo

Déjanos organizar tu fiesta o evento